Sillas ergonómicas para juegos

Uno de los accesorios imprescindibles para un buen gamer es una silla confortable donde permanecer durante horas.

RACING - Silla gaming oficina color rojo silla de escritorio racing ergonómica sillón de despacho giratorio con reposabrazos y altura regulable 65x54x120cm

RACING - Silla gaming oficina color rojo silla de escritorio racing ergonómica sillón de despacho giratorio con reposabrazos y altura regulable 65x54x120cm

Estructura ergonómica: ideada para un correcto posicionamiento lumbar y cervical.

Mecanismo de ajuste:Silla regulable en altura por gas clase 4.

Inspirado en el interior de un coche deportivo.

Fabricado en materiales de alta calidad - PU + tejido 3D suaves y resistentes..

Respaldo reclinable y reposabrazos acolchados.

Corsair T3 Rush, Tejido De Poliéster Silla De Videojuegos Oficina

Corsair T3 Rush, Tejido De Poliéster Silla De Videojuegos Oficina

Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad.

Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda.

Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad.

Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura.

100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero.

Respaldo tubular reclinable a 180°. Encuentre su punto óptimo con 10° bloqueables de inclinación del.

Montaje sencillo. No tardará en estar sentado; Ruedas dobles de 65 mm. Se deslizan fácilmente sobre casi todas las superficies.

Mc Haus GAMING NEGRA - Silla Gaming de Escritorio personalizada para Videojuegos

Mc Haus GAMING NEGRA - Silla Gaming de Escritorio personalizada para Videojuegos

Respaldo reclinable hasta 135º.

Máximo Comfort lumbar y reposabrazos acolchados.

Incorpora: 2 cojines desmontables en cuello y zona lumbar.

Alta calidad, durabilidad y fácil de limpiar.

Es el sillón ideal para estar confortable todo el día.

Dimensiones del asiento: 59x51cm.

Dimensiones del respaldo: 52x75cm.

Dimensiones del producto: 60x117-127cm.

Kewayes - Silla Gaming Pro con 5 ruedas, silla oficina ergonómica y ajustable con reposacabezas y cojín lumbar

Kewayes - Silla Gaming Pro con 5 ruedas, silla oficina ergonómica y ajustable con reposacabezas y cojín lumbar

Diseño ergonómico que se ajusta a las curvaturas naturales de la espalda para máximo confort. Es perfecta para intensas jornadas de trabajo, estudio o juego y con diseño inspirado en el interior de un coche deportivo..

La superficie es de PU de alta calidad y fácil limpieza, acolchado de espuma de alta densidad y tejido 3D que minimiza el sudor, todo ello sobre una estructura metálica resistente de gran calidad..

La altura es ajustable desde 124 a 134 cm gracias al mecanismo de ajuste por gas, accionable fácilmente con una palanca bajo el asiento. El respaldo es reclinable multiposición hasta 135º aproximadamente y con refuerzo lumbar para más comodidad..

Dispone de reposabrazos acolchados y ajustables en altura y 5 ruedas giratorias de nylon que no dejan marcas, lo que permite un fácil movimiento a través de las superficies..

Disponible en color verde, naranja, negro o blanco.

Sharkoon SKILLER SGS2 - Silla Gaming Profesional, Tela

Sharkoon SKILLER SGS2 - Silla Gaming Profesional, Tela

Silla gaming de primera clase con cubierta de tela transpirable, costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers.

Robusta estructura de acero; postura ergonómica gracias a su reposabrazos regulable 3D (regula cualquier longitud de brazo, ajuste de ángulos y de la altura).

Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; es posible relajarse gracias a la sensación de silla mecedora que ofrece con ángulos de inclinación desde 3º hasta 18º.

Cojín reposacabezas y lumbar incluido, pistón de gas de clase 4, ruedas de 60 mm y acolchado de espuma en el asiento (moldeada) y en el respaldo (de poliuretano).

Máxima altura recomendada para el usuario: 185 cm; peso de la silla: 20.8 kg; capacidad de carga: 110 kg.

AutoFull Silla Gaming Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Negro (garantía de Tres años)

AutoFull Silla Gaming Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Negro (garantía de Tres años)

√PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo..

√ DISEÑO ERGONÓMICO: diseño ergonómico que se adapta a su cuerpo para una experiencia de juego perfecta, la cabeza ajustable flexible y las almohadas lumbares brindan una mejor comodidad y apoyo, no más dolor de espalda o fatiga por mucho tiempo jugando o trabajando.

√ MULTIFUNCIÓN: giro de 360 grados, oscilación de 25 °, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90 ° y 155 °, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa , juegos y pausas para el almuerzo..

√ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 13 cm de grosor con buena resistencia y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de PU y fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave -Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos (peso recomendado: hasta 150 kg).

√ INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted..

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming

Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm.

Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °.

El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido.

Materiales de alta calidad, de larga duración.

Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños

Home Heavenly®- Silla Gaming Win, Silla giratoria para niños

Silla giratoria pensada para que disfrutes del confort tanto estudiando, como jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo fijo..

Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo..

Asiento y respaldo acolchados en cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Sistema de levantamiento por gas, con palanca ajustable clase 4 (hasta 120 Kg)..

Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos Medidas: 56 x 55 x 86 - 98 cm altura del asiento regulable 40 – 52 cm..

Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones..

DXRacer (el Original) Racing R0 Silla Gaming, Cuero sintético

DXRacer (el Original) Racing R0 Silla Gaming, Cuero sintético

Galardonada silla para jugar y de oficina de primera diseñada para los deportes electrónicos pensando siempre en la ergonomía.

Reposabrazos 3D ajustables, respaldo reclinable hasta 135 °, unidad de control convencional con función de balanceo y bloqueo.

Cojines lumbares y del reposacabezas incluidos para un confort optimizado, soporta sesiones maratonianas delante del PC y la consola.

Base de las ruedas de color aluminio incrustado, soporte de acero resistente, tapicería de espuma fría transpirable con funda de cuero sintético alta calidad.

Altura recomendada: 165-195cm. Capacidad de carga máxima: 150kg*. Altura del asiento: 43-53cm.

Hbada Silla Gaming Silla de Juego Silla de Carreras Silla de Oficina Silla de Ejecutivo Silla giratoria ergonómica Silla de computadora Cuero sintético

Hbada Silla Gaming Silla de Juego Silla de Carreras Silla de Oficina Silla de Ejecutivo Silla giratoria ergonómica Silla de computadora Cuero sintético

【Alta estabilidad y durabilidad】 Hbada es una marca profesional de sillas ergonómicas de oficina. Ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado la prueba de presión estática de 1136 kg. La silla de juego tiene una carga máxima de 180 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y reduce el dolor de espalda..

【Diseño ergonómico】 La forma ergonómica, la superficie curva envuelven la espalda alta y se adaptan a la curva de la persona, creando una experiencia de juego impresionante. Almohada de alivio de presión dividida más gruesa, mejor sensación de estar sentado; Estar sentado durante mucho tiempo no es fácil de deformar con una esponja doméstica..

【Gran comodidad】 Almohada lumbar independiente, reposacabezas integrado que sostiene cómodamente la cintura y el cuello. La garra de cinco garras cortada en diamante es estable y duradera. La silla para juegos utiliza ruedas de alta calidad que se deslizan suave y silenciosamente y evitan rayones en el piso..

【Regulación multifuncional】 Respaldo regulable de 90 ° a 135 °. Apoyabrazos de conexión integrado ergonómico y aerodinámico que se ajusta cómodamente al brazo..

【1 AÑO DE GARANTÍA】 Ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas..

CLP Silla, sillas, Funcion Masaje, masajeadora, Masaje

CLP Silla, sillas, Funcion Masaje, masajeadora, Masaje

FUNCIÓN MASAJE: La silla gamer tiene las siguientes funciones de masaje: Intensidad = 3 niveles I Modo = 5 variantes (Pulso, Prensa, Onda, Automático, Normal) I Puntos de masaje = Un total de 8 (2 cuello, 2 espalda, 2 lumbares y 2 muslos) I Temporizador = 3 variantes (10 min, 15 min, 20 min) I Controlable a través de un control remoto sin cable I Longitud del cable = 210 cm, enchufe de la UE..

AJUSTABLE: La silla de escritorio es regulable en altura, cuenta con un mecanismo de inclinación en el respaldo, la altura de los reposabrazos giratorios también es ajustable y la silla deportiva se puede calentar en la zona de asientos (temperatura de calentamiento 40 - 45 ° C). La silla gamer se adapta a sus necesidades, tiene todas las funciones para brindarle el máximo confort posible..

DIMENSIONES: La silla de ordenador con ruedas tiene las siguientes medidas: Altura total: 131-141 cm I Ancho total: 70 cm I Profundidad total: 49 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 55 x 48 cm I Altura del respaldo: 86 cm I Altura de los reposabrazos: 61 - 71 cm I Peso: 21 kg..

ERGÓNOMICA: La silla racing sports ofrece una postura saludable de sentado, gracias a su acolchado de alta calidad, su tapizado de cuero sintético que es fácil de limpiar y resistente, los 2 cojines para el cuello y la zona lumbar que facilitan un apoyo extra para estás zonas y que se pueden remover si así lo desea. Todo esto facilita una postura ergonómica y una posición cómoda de sentado..

GAMA DE COLORES: La silla racing de oficina está disponible en negro/blanco, negro/negro, negro/rojo, negro/naranja, negro/verde, negro/amarillo y negro/azul. La silla gaming se envía desmontada, el montaje se realiza de forma fácil y rápida..

AKRacing Core Series EX - Silla gaming, color negro

AKRacing Core Series EX - Silla gaming, color negro

Estructura de metal duradera con relleno de espuma curada en frío.

Sistema de elevación de gas clase 4.

Reclinación completa de 180 grados.

Apoyabrazos ajustables 3D.

Cojines de apoyo lumbar y cabeza incluidos.

KLIM 1st Silla Gaming Soporte Lumbar y Cervical + Silla de Escritorio con Ruedas Ajustable y reclinable + Piel Sintética y Materiales Premium + Silla Gamer + Nueva 2021 (Blanca)

KLIM 1st Silla Gaming Soporte Lumbar y Cervical + Silla de Escritorio con Ruedas Ajustable y reclinable + Piel Sintética y Materiales Premium + Silla Gamer + Nueva 2021 (Blanca)

✅ INVIERTE EN TU SALUD. Seguro que pasas muchas horas sentado delante de la pantalla. Hemos diseñado la silla KLIM 1st con tu comodidad en mente. Su densa espuma mejorará tu postura y los soportes lumbares y cervicales cuidarán de tu espalda. Tiene el asiento y respaldo perfectos para que te sientes erguido y cómodo durante todo el día. Sus reposabrazos totalmente ajustables te permiten evitar sobreesfuerzos en hombros, brazos y muñecas..

✅ GRAN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO + EXCELENTE COMODIDAD. Muchas sillas gaming tienen una estética cuidada, pero la máxima comodidad y durabilidad solo pueden conseguirse usando los mejores materiales. No hemos escatimado en nada al fabricar la KLIM 1st: estructura de acero reforzado, ruedas de alta resistencia y espuma de alta densidad para proporcionarte una experiencia de uso única cada día..

✅ EMBALAJE CUIDADO + MONTAJE SENCILLO. Llevamos fabricando sillas de escritorio el suficiente tiempo como para saber que una preocupación recurrente con este tipo de productos voluminosos es el posible daño durante su transporte. Por eso hemos reforzado cada pieza y protegido cada componente. La silla se monta fácilmente y sin esfuerzo en apenas 15 minutos siguiendo las instrucciones incluidas..

✅ HECHA PARA TI. La silla KLIM eSports es ajustable, de forma que se adapte perfectamente a ti. Puedes reclinar el asiento hasta 160º, subir o bajar el asiento y ajustar los reposabrazos en 6 direcciones. Es adecuada para personas de entre 1,60 m y 1,90 m y soporta un peso de hasta 120 kg. Si tienes una complexión más corpulenta, te recomendamos nuestras sillas gaming KLIM eSports..

✅ PRODUCTO DURADERO + COMPRA SIN RIESGOS. Hemos diseñado esta silla para que dure muchos años. En vez de cambiar una silla desgastada cada año debido a una calidad deficiente, haz una apuesta segura e invierte en tu salud y tranquilidad con la KLIM 1st. Sus resistentes materiales harán que dure mucho tiempo. Se incluye además una garantía de 5 años. Si necesitases ayuda con tu silla, nuestros especialistas están a tu disposición en todo momento..

DXRacer Silla Gaming, Unica

DXRacer Silla Gaming, Unica

Silla DXRACER de la serie R PRO.

País de origen: China,.

Altura del producto: 139.0 Centímetros.

Longitud del producto: 68.0 Centímetros.

Vertagear SL4000 Silla Gaming, Acrílico, Negro/Azul, Estándar

Vertagear SL4000 Silla Gaming, Acrílico, Negro/Azul, Estándar

La silla para juegos racing series s-line sl4000 ofrece niveles incomparables de comodidad y ajuste ergonómicos; hecho a mano con relleno de alta densidad y respaldo contorneado, permite sesiones de juego más largas y extremadamente cómodas; diseñada para corregir la mala postura al momento de sentarse; el marco es de acero, la espuma de alta densidad, cuero de pvc y la base en aleación de aluminio; la hacen muy resistente.

Altura del reposabrazos ajustable: acolchado y contorneado a la forma del brazo con ajuste de altura da apoyo al brazo y evita el estrés repetitivo.

Espalda ajustable: con opción de ajuste de ángulo independiente.un respaldo que se puede ajustar para ayudarte a ajustar la posición de sentado durante tu experiencia de juego (hasta 170 grados).

Elegante exterior: piel pvc de alta calidad que hace que sea extremadamente duradero y ofrece un aspecto lujoso.este material es fácil de mantener y limpiar gracias a su superficie resistente al agua y a manchas.

Asiento cómodo acolchado: está hecho de espuma de alta densidad, que añade un gran apoyo y comodidad a la silla.la estructura de respiración garantiza que el calor de la temperatura del cuerpo humano no queda atrapado en el interior.esto da gran comodidad al usuario incluso cuando está sentado un largo período de tiempo.

Altura del asiento ajustable: para evitar el estrés repetitivo, es importante tener la correcta postura ergonómica cuando estás sentado durante un largo tiempo.el asiento ajustable garantiza que cada tipo de usuario de diferente altura puede ajustar la silla a su postura para evitar el estrés.buena gama de ajuste de altura para asegurar que estás en el ángulo óptimo en relación al escritorio.